Desepero nocturno

Estándar

Era de noche. Ella fue con su novio a la casa Club Comunitaria. Como de costumbre olvidó el carné de asociado, pero la discoteca hoy es afuera, no hace falta.
Ya en la plaza saluda a sus amigas y a los amigos de su novio. Hoy él está muy bien vestido. suben a la cabeza y no sabe que hacer, como de costumbre. Se desespera. Da vueltas dentro y fuera del espacio público. Mira a todos lados. Se lo comenta a su novio. Este la mira suspenso, él no tiene la solución, no sabe que hacer. Ella no es como los demás, su familia no la enseñó a eso. Su pudor no la deja actuar como sus amiguitas.
Ve a Laura como va sola y después vira muy satisfecha. Ángela le dice a su amiga que la acompañe y al regresar sus rostros son distintos, están campantes. Carla también fue y la complacencia se le notaba en su cara.
Pero ellas no son las únicas. Muchachas de todos lados, hombres de todas las edades, cualquiera pasa por allí. A veces las muchachas van acompañadas de novios. Lo piensa una, dos, tres, muchas veces, mira de nuevo, las ve como van y regresan llenas de vida. No entiende, no se imagina que habrá detrás de la bodega.
Lo que pasa es que la “disco” ahora es afuera y los baños de la Casa Club están cerrados. Quiere entender por qué, pero ella es muy joven para juzgar los procesos de administración.
No sabe dónde encontrar unos inodoros blancos, sin manchas. Por aquí no se ve un baño cerca. Desesperada piensa en el de su casa con olor y color. Piensa en su desespero, tan normal después de unas cervezas. Necesita orinar. Ya ella no es niña que en cualquier esquina mamá le alzaba la batica y ahí mismo la micción.
Ahora está con su novio en un lugar público y ha tomado varias cervezas de seis pesos, las mejores para sentir ese deseo que tiene ahora incontadas veces.
Lo único que la consuela es que ya son las doce y media; pronto estará en su casa. Ya sabe que es lo primero que va a hacer cuando llegue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s