Le faltan 4 meses para los 40 años

Estándar

Ambicioso, pero Real. Así es el proyecto Comunidad Las Terrazas que el próximo 28 de febrero cumplirá su aniversario 40. n los trabajos en este territorio. Dicen que lo primero que se pidió fue una escuela para los muchachos y un policlínico para los enfermos.
Pero la cosa no quedo ahí. Hoy en día contamos con mucho más que eso. La biblioteca Hector Sague, llena de luces y estantes, con más logros que deficiencias. El cine Las Yagrumas, equipado con la alta tecnología del mundo del cine. La Casa Club Comunitaria, escenario de disímiles actividades culturales. La cafetería El Almácigo, para degustar exquisita comida criolla. Más reciente el Eco-restoran El Romero, caracterizado por la excelente y rápida atención otros muchos lugares de los que el terracero se siente satisfecho.
La llegada del turismo al lugar fue de vital importancia. Este sector ha dado empleo a la mayoría de los comunitarios. Fue una necesidad del periodo especial que ha llegado para quedarse y que le ha dado fama mundial a este espacio.
Cumpliendo con los guajiros, hoy existe una Posta Médica con casi todos los servicios necesarios sin necesidad de salir a buscar en otros lugares una atención especializada.
Y por último y más importante, la Escuela República Oriental del Uruguay, donde cada día se forman los futuros médicos, ingenieros, intelectuales, artistas, obreros de Las Terrazas. Cantera de la nueva generación y formadora de los futuros revolucionarios que mantendrán paso firme, en la construcción del socialismo en Cuba.
Agradecimientos miles a la Revolución por darnos este lugar especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s