El Caballero Juan Gangá

Estándar

En la habana hubo un Caballero de París. En Las Terrazas hay un caballero: Juan Gangá, un personaje legendario. un cimarrón que se escapó de los grilletes y con un embrujo mágico y gracias a sus conocimientos de lo Real Maravilloso, ha sabido sobrevivir.

Hoy Juan Gangá tiene más de cien años, pero su historia solo tiene unos 40 años, cuando se supo por primera vez de su existencia. 

A través de un emisario, el señor Elpidio Varona, este cimarrón centenario hace lleagr sus comentarios y sus ideas sobre lo que ve desde lo alto de la loma donde el se esconde, montaña que ya fue mencionada en este blog: El salón

Pronto les comentaré más sobre este ser que desde una loma y con unos ojos muy agudos, se ha convertido en el periodista más lonjevo y experimentado de la Sierra del Rosario, con conocimientos de todo tipo y con multitud de temas sobre los que hablar. Quizás se anime y cuando se entere de este blog nos haga llegar sus comentarios.

ahora les dejaré una foto mía de “El Caballero de París de La Habana”. Pronto publicaré una caricatura que existe sobre “El Caballero de Las Terrazas”, al que nunca nadie ha visto. 

Anuncios

Un comentario en “El Caballero Juan Gangá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s