El Terracero, 40 años después

Estándar

El Terracero circuló por primera vez un 3 de Enero de 1970. En estos 40 años en los que ha sido impreso con más o menos regularidad, con adeptos y detractores, con los aciertos y desaciertos de toda obra humana; ha sido sin dudas el medio de comunicación que de un modo más significativo ha acompañado la vida de la comunidad y su gente. Siendo el heraldo (como bien expresa una de sus secciones) de nuestras batallas ganadas y perdidas.

Nacido con el Plan Sierra del Rosario (hoy Complejo Las Terrazas), muchos de los motivos que animaron a sus fundadores siguen aún vigentes. Otras nuevas problemáticas han surgido con el transcurso del tiempo. Sin embargo, su misión fundamental de contar nuestra realidad desde dentro, es a nuestro juicio más necesaria que nunca.

Por estas razones El Terracero se ha planteado un nuevo comienzo, un resurgir con la tinta joven de los comunitarios de hoy. Abiertos a todas las opiniones y libres de expresar las nuestras; quisiéramos contar con la participación de todos, esperando (como escribió alguien muy sabio) sino cumplir “la idealista fábula del Paraíso”, al menos instar a buscarlo.

Anuncios

Un comentario en “El Terracero, 40 años después

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s