dame una idea

Estándar

dame una idea y publico. un blog necesita que sus lectores le exijan temas a escribir. saludos

6 comentarios en “dame una idea

  1. Lisette Roura

    Me gustaría que publicaran algo sobre El Romero, por otra parte tengo algo que se llama Interacción hombre-naturaleza en la Sierra del Rosario, aunque creo que está un poco largo para el blog, si quieres te lo mando, lo lees y si te interesa lo extractas.
    Saludos, Lisette.

    Me gusta

  2. Lisette Roura

    Mira, se olvidaba decirte que soy fotógrafa aficionada y arqueóloga de profesión, si quieres fotos de paisajes terraceros, tengo algunas que valen la pena, las valoras y si te gustan las usas en tu blog sin lío. Lo que quiero es que se conozcan las cosas lindas de Las Terrazas y su entorno.
    Lisette.

    Me gusta

    • sería perfecto. el gran problema es la conexión, pero no te preocupes algunos amigos pueden resolver esos problemas. quizás hasta creemos otra sección para los fotorreportajes y cualquier aficionado como tú puede publicar aquí esos bellos paisajes que da el espectáculo que es Las Terrazas. que bueno saber que tengo una lectora como tú. gracias y Saludos (de nuevo)

      Me gusta

  3. Saludos Manuel, no te imaginas lo que me ha gustado esta entrada, vamos que con dos coj… exiges que te den temas… pues creo que podrías empezar a escribir de la gente de Las Terrazas, o bien buscar escritos sobre el pueblo y colgarlos en tu blog, esa es una buena estrategia para mantener el ritmo, mientras las musas bajan… o escribe también de las aventureras de un terracero en La Habana, alias tú, a la gente le suele gustar los post sobre la vida del autor, si caer en intimidades innecesarias, jejeje… bueno hermano, un abrazo y que la musa te llegue rápido… ahhh, he mudado el blog y me le quité los nombres de bichos, ahora es Desde el Viejo Mundo y la dirección http://www.albertoyoan.com/… si puedes me cambias el enlace, saludos a todos por allá

    Me gusta

  4. Jeacny

    mi hermanito yo tengo una idea buenisima y es que hables algo de la copa america que en estos momentos se esta jugando y por la tv cubana no transmiten nada, para informarte mejor de la situacion te envie un correo(el de gmail), estoy seguro a la gente le va encantar ver que alguien habla por ellos y se llenara de visitas y comentarios tu blog
    saludos, nos vemos

    Me gusta

Responder

