Nace un nuevo amigo

Estándar

Adianez Fernández Izquierdo adianez.fernandez@gmail.com

Portada el artemiseño

Tras mucho tiempo madurando este proyecto, el artemiseño ve por fin la luz en el mundo digital y pretende ser un amigo que le acerque al acontecer de esta provincia joven, rebelde, trabajadora y llena de historia.

Aquí encontrarás noticias de Cuba y del mundo, pero sobre todo de nuestra provincia, pues se trata de eso, de permanecer cerca de nuestras raíces e idiosincrasia, de mostrar al mundo nuestra realidad y de interactuar con los cibernautas.

Desde hoy el reto de todo este equipo de realización es permanecer al lado de cada lector, susurrarle al oído todo cuanto acontece en Artemisa, y atraparlo para que se quede junto a nosotros, compartiendo cada suceso, cada historia que contemos, vibrando con las palabras de un entrevistado y participando de cada noticia con la inmediatez, el dinamismo y la frescura que imprime un colectivo en su mayoría joven, que se nutre de la experiencia de otros y enrumba sus pasos para hacer el periodismo que quiere y necesita el pueblo.

Tenemos el gran compromiso también de ser formadores de identidad, de unir a antiguos pinareños y habaneros y convertirlos en artemiseños de corazón.

Sus sugerencias y comentarios, positivos o negativos, serán un aliciente en cada jornada de trabajo, una herramienta que nos obligue a superar lo que hacemos a diario. Esa retroalimentación será el punto de partida para nuevas investigaciones y trabajos profundos.

Con el artemiseño en la web crece nuestro trabajo, se multiplican los lectores y eso nos compromete más a escribir con responsabilidad y apego a la verdad, a perseguir la noticia donde quiera que esté para que sin dudas, quien se informe en nuestras páginas sienta orgullo de leernos y ganas de permanecer junto a nosotros.

Las puertas están abiertas, solo resta que entres y permanezcas junto a nosotros.

Anuncios

2 comentarios en “Nace un nuevo amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s