Boligán y mis vacas desde Kentucky

Estándar

Callejón de los perros

11146224_853808361353699_3510032232724438377_n

POR Denys San Jorge Rodríguez

Hace pocos días Dolor de la Caridad Quintana, un veterano amigo que ya oscila casi los ochenta años me comentó que su hijo vino de visita desde Kentucky, después de varios años de haberse ido y según él, prosperó en lo que siempre fue su sueño… trabajar en un matadero de carne de res.

Dolor de la Caridad, siempre me ha mostrado fotos de su hijo en el matadero de reses de Kentucky: fotos posando junto a pedazos grandes de carne, con tremendos filetes, entre grandes costillares, sujetando inmensos hígados, abrazando grandes lomos, las fotos de por sí han sido fotos escalofriantes y con tanta carne roja, dice risueño mi amigo que su hijo se ha convertido en algo parecido a un vampiro.

En esa visita vino también su nieto y me dijo que el niño era increíble con las nuevas tecnologías y algo loquito…

Ver la entrada original 623 palabras más

Responder

