Intentarlo

Estándar

…otra vez tus ojos

Persigo tu idea… qué quiero ver como ese pelo se adueña de tu imagen, y esa sonrisa de tu personalidad! Pero no estás, al menos como yo quisiera. Qué injusto es dar y que no te enteres. ¿Recuerdas aquellas noches en que no nos dijimos nada? Noches en las que solo nos mirábamos, con una complicidad que solo tú y yo entendemos, y que todavía no tenemos el valor de explicarnos. Una mirada fija. Me ponías nervioso y me creía personaje de un espectáculo. Lo mejor de esas noches era irme a dormir solo, para pensarte con calma y soñarte con insomnio. Todavía nos vemos, nos hablamos y no nos decimos nada. No soy tan distinto a como piensas. Pero, es que hace mucho que no te pensaba. He vuelto a pensarte, como adolescente. Y, pensarte me hace romper mi soledad. ¿Quién sabe si mañana sea tarde? Yo solo quiero que sepas que sigo siendo el mismo. Un día debemos sentarnos y compartir la ilusión. Tal vez en un banco anaranjado, o en el muro de un blanco puente. Tal vez de madrugada como me gusta a mí. Con o sin vino, lo decides tú. Quiero alcanzarte donde nunca te he tenido. Espero que me dejes hablarte de esas cosas que siento cuando nos miramos. Las miradas hablan, lo sabes. Recuerda que está pasando el tiempo y creo que entre tu mirada y la mía quedan ganas de lo que no ha sido. Pensé que te temía, pero no, hoy no. No le temo a tu mirada. Con ganas de decirte tanto, aquí estoy con tan poco. Espero que el sueño dure más hoy, porque anoche estuve sentado mucho rato en la cama pensándote, y después muy poco soñándote, y yo lo que quiero es tocarte al menos en sueños, besarte con un beso que nunca nos hemos dado. Que bueno que llegas otra vez, cuando creí perder la calma. Creo que debemos hablar…porque en la vida hay que intentarlo al menos una vez.

us

Responder

