Complejo Las Terrazas listo para el verano 2017

Estándar

El Complejo Las Terrazas se encuentra listo para recibir el verano 2017 con variadas ofertas para la familia cubana en todas sus instalaciones turísticas.

Se han garantizadodiversos recorridos,exquisitas propuestas gastronómicas yhospedajes de diferente tipo,refirió, Niurka Barrios Corvo, directora comercial de esa entidad turística.

El primer Ecomuseo de Cuba, de más de mil habitantes y cinco mil hectáreas de extensión, ofrece un paisaje natural de bosques siempreverdes que está listo para ser descubierto a través de más de diez senderos interpretativos, dijo.

Una versátil Casa Club Comunitaria la cual que se utiliza tanto en actividades públicas como privadas, la Casa Museo de Polo Montañez, ruinas de cafetales franceses, sitios de valor cultural y otros turísticos confluyen en esta comunidad, agregó.

Callejón del Moka ofrece un exquisito guiso criollo en la Fonda de Mercedes, sabrosos platos vegetarianos en el restaurant El Romero, y unas 11 variedades de la fuerte infusión arábiga en el Café de María, las cuales también se pueden encontrar en el Aire Libre de los bajos del cine Yagrumas, mencionó.

En el Bazar El Cusco se pueden adquirir esencias naturales de jazmín e IlangIlang, artesanías y manualidades minimalistas hechas por el talento local,además de la exposición de obras de artistas autóctonos, añadió.

Otras variantes de la artesanía cubanase exhiben en el “Parque de Cristino”, que incluye representaciones artesanales de mayor formato, y suvenires representativos de la comunidad, comentó.

Para los que gusten de la aventura,el espectacular Canopy Tour ofrece un recorrido descendente de hasta 1600 metros de longitud por encima de la comunidad en seis tramos a 10.00 CUC, y de solo dos tramos a 7.00 CUC, además se pueden realizar también paseos a caballo, expresó.

Explicó además que los amantes del buen gusto estético pueden visitar el estudio del surrealista pintor de orquídeas Jorge Pérez Duporté, del conceptual paisajista Lester Campa, del joven Henry Alomá y el taller de grabados y reciclaje de Ariel Gato.

La directora convidó a visitar en las afueras del pueblo el restaurant Buenavista que ofrece como especialidad de la casa el chilindrón de carnero en el portal de una construcción francesa del siglo XIX desde donde se observa el punto más estrecho de Cuba y, por consiguiente, la costa norte y sur del país.

Para los amantes de la comida criolla, la Casa del Campesinobrinda untípico potaje de frijoles negros acompañado de aporreado de ternera, en medio de los perfumados jardines de la Hacienda Unión, advirtió Niurka Barrios.

En las áreas aledañas al lago El Palmar y en la Casa de botes se oferta un consumo mínimo de 5.00 CUC por persona, con un parque inflable acuático (1.00 CUC) y el alquiler de botes o kayaks (2.00 CUC por hora), manifestó.

La visita a las piscinas naturales del río San Juan incluye cerdo asado acompañado de viandas fritas y moros y cristianos en un cover de 15.00 CUC a consumir13 de ellos en sus dos restaurantes adyacentes, además en el lugar se pueden alquilarcabañas rústicas y tiendas de campaña para pernoctar, señaló.

Y como colofón para esta información, la comercial reservó la oferta especial Las Terrazas a mi antojo, lista ya en los burós de venta del país, la cual contiene cinco modalidades de alojamiento, desde una hasta tres noches, en el Hotel Moka de categoría 4 estrellas con desayuno, almuerzo y cena incluidos, así como otros servicios extra-hoteleros según lo contrate el cliente.

Se puede reservar directamente en el Complejo Las Terrazas, en la Puerta de Entrada Las Delicias; en lasoficinas de Reservaciones; o a través del teléfono (+53) 48 578700, o del correo electrónico reservas@terrazas.tur.cu

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s